martes, 13 de agosto de 2013

Vacaciones forzosas!!!

Buenas a todos!!!

No pensaba hacer vacaciones en El Mundo de Rosa pero Orage me está obligando porque no consigo que me den el servicio. Ni os cuento el grado de enfado/cabreo/desesperación/principiodeinfarto al que estoy llegando estos días... Lo que iban a ser unas horas de madrugada, por la portabilidad, se ha convertido en 15 días y no hay manera de que alguien competente se presente en casa y ni que hablar de que me cojan el teléfono. He hablado con todo Chile y no están muy dispuestos a arreglarlo así que de momento no tengo posibilidad de seguir colgando cosas hasta que los buenos de Orange quieran.

De momento he trasladado el tema al Rble. de Telecomunicaciones de mi propia casa (mi otra mitad) a ver si él tiene más suerte... Hoy mismo le he dado el cargo a ver como se le da a él.

Bueno, espero volver a la normalidad en breve por el bien de mis nervios (empiezo a perderlos!!) porque yo sigo leyendo y me gustaría seguir compartiendo mis opiniones con vosotros como hasta ahora.

Rosa.

P.D. Podéis encontrarme en twitter y Facebook (gracias al móvil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario